viernes, 14 de noviembre de 2008

Autismo vinculado con la lluvia...



Nadie sabe qué causa el autismo, cuyos síntomas van desde graves consecuencias sociales.Los niños que viven en los E.U. más húmedos del noroeste de los condados tienen más probabilidad de tener autismo, pero no está claro por qué, investigadores de E.U. informarón.
Michael Waldman de la Universidad de Cornell y sus colegas estaban en busca de un medio ambiente vínculo con el autismo, una condición caracterizada por el aprendizaje social y discapacidad.
Tienen las tasas de autismo de estado y del condado organismos de los niños nacidos en California, Oregon y Washington entre 1987 y 1999, y trazó contra los informes diarios de precipitación.
"Las tasas de prevalencia del autismo de los niños en edad escolar en California, Oregon y Washington en 2005 se relacionaron positivamente con la cantidad de precipitación estos condados recibido desde 1987 hasta 2001", que escribió en los Archivos de Pediatría y Medicina Adolescente.
Michael Fitzpatrick, un médico de Londres quien escribió "La derrota del Autismo: perjudiciales Delirio", expresó sus dudas, señalando que los diagnósticos de autismo están en aumento en todos los climas.
Nadie sabe qué causa el autismo, cuyos síntomas van desde graves consecuencias sociales para evitar comportamientos repetitivos y, en ocasiones, retraso mental profundo.
Los E.U. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades calcula que aproximadamente uno de cada 150 niños tiene autismo o un trastorno relacionados, tales como el Síndrome de Asperger.Precios en muchos países han ido en aumento, a pesar de que puede deberse, en parte debido al aumento de la presentación de informes y el diagnóstico de la enfermedad.
Los médicos de acuerdo hay un componente genético para el autismo. También teorizan que algo en el medio ambiente y, posiblemente, las condiciones en el útero puede desencadenar la enfermedad.
Los investigadores dijeron que su estudio apoya esta idea.
Tal vez los lactantes y niños pequeños se mantengan se mantengan en el interior delante de la TV más en climas lluviosos, y que de alguna causa cambios cerebrales, dijeron. O tal vez que respiran con más productos químicos nocivos, mientras que dentro de la casa.
Deficiencia de vitamina D causada por la falta de tiempo en el sol también puede ser un disparador, dijeron.
"Por último, también existe la posibilidad de que la precipitación es más directamente implicados", escribieron. Tal vez una sustancia química o de productos químicos en la atmósfera superior son transportados a la superficie a través de la lluvia o la nieve.
"En los últimos años el autismo se ha culpado de todo, desde la batería del iPod descartado al mercurio de las centrales eléctricas de China, a partir de ecografías prenatales a post-natal cable de sujeción, desde la dieta a vacunas", dijo Fitzpatrick en una declaración.
Los E.U. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ha puesto en marcha un estudio a largo plazo para encontrar las causas del autismo y otras condiciones de la infancia.



Fuente:www.msnbc.msn.com